; la fórmula.

el video de boda.

Como en un buen café, o en una buena receta...todos sus ingredientes tienen su justa medida. Hacer vídeos de bodas tiene mucho de creatividad, sin duda; pero la inspiración también tiene su medida. /// La fórmula no es otra que: estética e historia a partes iguales. El vídeo debe contar vuestra historia, sin llegar a ser aburrido...y debe rozar la belleza, pero atendiendo al mensaje. /// Forma y fondo a partes iguales.

; cristina y antonio.

“...teníamos claro muchas cosas de la boda, cosas como: el mes, el sitio, la diseñadora del vestido y por supuesto quien sería nuestro videógrafo…”

más comentarios

; me gustan las bodas.

Hacer videos de boda diferentes, con historia...con un estilo cercano, espontáneo y natural; sin artificios. Dándole importancia al vídeo como recuerdo imborrable, respetando el sonido...utilizando música que emocione y divierta. /// Que más da si la boda es al aire libre, en la playa o en el campo...lo importante es que se convierta en una historia real e íntima. /// He tenido la suerte de grabar bodas en Málaga, Sevilla, Jerez, Granada y por toda la provincia de Cádiz. Pero mi trabajo también me ha permitido conocer otras partes del mundo (destination weddings).

; entrega bodas.

Cada boda es única y personalizada /// Os entrego dos copias en dvd y una memoria usb /// Todo esto en un packaging confeccionado con telas y hecho a mano.

; reserva tu fecha.

¿sabes cuándo?

Si tienes alguna duda como la duración del vídeo, posibilidad de desplazamiento, disponibilidad, pre-boda o post-boda, duración de la jornada, medios técnicos utilizados o música utilizada...escríbeme un mail y te resuelvo tus dudas.
contacta

; alba y koco.

"...el montaje es como un puzzle, todo encaja perfectamente. Cuidó de cada detalle como si nuestra historia fuera la suya propia."

más comentarios