; cristina y antonio.

Teníamos claro muchas cosas de la boda, cosas como... el mes, el sitio, la diseñadora del vestido y por supuesto quien sería nuestro videógrafo, nos conocemos de hace años (que no os engañen nuestros apellidos que no somos ni hermanos ni familia lejana). Somos amigos y eso hizo que a la hora de grabar nos sintiéramos tranquilos y actuáramos de forma natural, el día de la boda sinceramente ni sabía donde andaba, creí que había estado despistado porque durante todo el día estuvo en un segundo plano dejándonos hacer a nuestro antojo!. (>>)

; cristina y antonio.

"...el día que recibimos nuestro video fue como transportarnos a aquel 28 de noviembre"

Manu es un gran profesional y detallista al milímetro, el día que recibimos nuestro video fue como transportarnos a aquel 28 de noviembre, fue vivir y revivir los momentos mas importantes y es q hay incluso detalles que no recordaba haber vivido y sin embargo el los capturó para después transportarnos otra vez a ese momento. (>>)

; cristina y antonio.

En nuestro video hay un plus añadido que no te esperas hasta que al ritmo de "Lindo capullo de Alelí" volvemos a un día muy especial para mí!. Solo tengo palabras de agradecimientos por mantener todos nuestros recuerdos vivos y por hacer un trabajo tan impecable!. Gran profesional y mejor persona!! (.)

; alba y koco.

"Cuidó de cada detalle como si nuestra historia fuera la suya propia..."

Manu llegó a la aventura de nuestra boda lleno de energía, sonrisas y magia. Paró el tiempo para nosotros y captó por completo la idiosincrasia de nuestra familia, cada gesto, cada sentimiento. Su forma de grabar es tan delicada que realmente no te sientes observado, mas bien el sabe que pedir y cuando hacerlo. El montaje es como un puzzle, todo encaja perfectamente. Realmente dedicó todo el tiempo necesario hasta todo encontró su propio sitio. (>>)

; alba y koco.

Las imágenes,La música, el concepto…es un todo!! y qué decir mas que queremos más magia de esa en nuestra vida! Vamos a tener que repetir! (.)

; silvia y carlos.

"Nuestra boda fue perfecta: los globos que volaron en mitad del cóctel, una banda de jazz versionando una de nuestras canciones preferidas, nuestros amigos acabándose las botellas de blanco en cinco minutos, el discurso improvisado de uno de nuestros tíos, las caras de nuestras madres cuando les entregamos el ramo de flores, lo mal que nos salió el baile, las risas (muuuuuchas risas)...

; silvia y carlos.

Lo peor es lo rápido que pasó todo. Y es por eso por lo que siempre estaremos agradecidos a Manu: porque gracias a él, a su video, a su trabajo, a su entrega, generosidad, disponibilidad, creatividad, a su capacidad para encontrar la parte importante de las cosas (el detalle, la mirada, la sonrisa), podremos recordar aquel día siempre. Eres genial!!! Gracias por todo 3 años después!

; silvia y carlos.

"...a su capacidad para encontrar la parte importante de las cosas (el detalle, la mirada, la sonrisa), podremos recordar aquel día siempre."