Dir. actores: Rafa Lluelma.
Sonido.: Ale Ruiz/Emi Soto.
Ayte. de Cámara: Alfonso Vazquez.
Realización: Manu Caballero.
Cliente: Diputación de Cádiz.
objetivo del spot;
Se trata de una campaña institucional, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos/as la utilidad y lo servicios que ofrece la Diputación Provincial a todos los vecinos/as. En vez de usar un lenguaje informativo, hemos optado por transmitir estos valores a través de un ovillo de lana gigante que va avanzando por toda la provincia.
mensaje;
Este ovillo de lana gigante hace de hilo conductor entre los testimonios que van narrando los ciudadanos. El ovillo representa a la Institución como un organismo cercano a los ciudadanos, que persigue mejorar la calidad de vida en zonas con menos habitantes, de forma que no existan diferencias entre pueblos y ciudades.
difusión del spot;
La campaña se difunde en prensa papel, radio y televisión. En prensa papel la comunicación ha sido más concreta, usando datos. Y en tv/radio hemos optado por transmitir valores genéricos, con el fin de captar la atención del espectador.